Eleonora Cardona vive en la calle Soledad

Un pegajoso ritmo, mezcla de huaiño y saya, invita a bailar mientras Eleonora Cardona dice: “Búscame en la calle Soledad, entre Desdicha y Desamor, esa es mi nueva dirección”.

Se trata del nuevo tema de la cantante cruceña, que presentó la semana pasada en Tapekua y que este viernes y sábado pondrá a consideración nuevamente en el local de la calle La Paz, esquina Ballivián, desde las 22:30 (cover Bs 40).

Calle Soledad tiene autoría del argentino Roberto Terán, con música de Néstor Gonzales y fue grabado en los estudios de Digistar Music. El ex Kjarkas y Tupay, Fernando Torrico, se encargó de realizar los arreglos musicales del nuevo tema. Eleonora, por su parte, junto a su esposo, Randú Fernández, dirigieron el videoclip, ambientado en la capital cruceña.

La velada de hoy y mañana promete ser especial, pues Cardona ofrecerá un variado repertorio de sus siete años de carrera como solista (su primer disco es de 2010, aunque la cantante ha estado en los escenarios desde que era una niña).

Eleonora nació en Santa Cruz de la Sierra. A los 5 años formó parte del dúo Las Hermanitas Cardona junto con Lucía. Juntas se presentaban en la célebre Peña de los Cardona.

Su primer trabajo discográfico, denominado Eleonora Cardona… Folclore, fue producido en 2010 por Jorge Suárez en los estudios de Carolina Records.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *