Eleonora Cardona Lanza Oficialmente Urpilay

Eleonora Cardona, “La Voz del Sentimiento”, llegan con su nueva producción discográfica, el sencillo denominado “URPILAY” y hoy martes 24 de abril del 2018, a partir de las 19:00 Hrs. realizarán una conferencia de prensa.

Para presentar a los medios de comunicación el reciente trabajo musical videoclip del tema URPILAY, en el restaurante La Staca.

En este sencillo, Eleonora Cardona interpreta la composición musical del Maestro Fernando Torrico, tema compuesto en nuestros idiomas nativos; Quechua y Castellano.

Eleonora Cardona manifiesta que ha sido un enorme reto, realizar esta interpretación, donde tuvo que ensayar durante mucho tiempo el idioma quechua, así mismo, durante la grabación del sencillo, el maestro Fernando Torrico ha sido muy exigente para lograr una dicción correcta. “URPILAY” es el 3er. tema de su quinto disco: “Calle Soledad” que actualmente se encuentra produciendo en los estudios de Digistar Music, bajo la dirección musical de Fernando Torrico y la dirección general de Randú Fernández (Manager)..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *