Escuchar Reggaeton Embrutece

Escuchar Reggaeton Embrutece

Este género del reggaetón, con contenido de canciones misóginas, hacen que se pierdan los valores en la célula básica de la sociedad.

Una niña de 8 años aprox. con el celular del papá, escuchaba muy feliz una canción que decía: “Que se la iba a llevar a un hotel y que le bajaría los pantalones y los calzones para enterrársela bien duro, duro duro…”

¿Saben lo que va a pasar con esa niña cuando tenga más de 13 años? Se los digo:

Lo más probable es que se la lleven a un hotel, se deje bajar los pantalones y los calzones para que se la entierren bien duro. ¡Qué fuerte, no! ¿No es esto una aberración? ¿No esto una Brutalidad?

Pues sí lo es, y es lo que permiten la mayoría de padres en sus casas! que los niños y niñas escuchen música y crezcan con esos mensajes y letras que denigran a la mujer.

¿Qué generación esperamos tener en unos 10 años más? en un futuro cercano, esos niños serán hombres embrutecidos, que no van a tener el mínimo de respeto hacia la mujer, y van a comportarse exactamente y conforme a lo que escucharon y lo que aprendieron con esas letras y mensajes denigrantes en una supuesta música o canción agradable.

Y las niñas serán mujeres embrutecidas, que no se van a tenerse ni siquiera un respeto propio, y serán el resultado de lo que alimentaron sus oídos.


Cultiva a tus hijos con música que eduque, con música que alimente y contribuya con los principios, valores y respeto.
Nuestra sociedad esta muy terrible y lo será peor en las próximas generaciones!

ESCUCHAR REGGAETON EMBRUTECE!
Si te gusto y estas de acuerdo, compártelo y sigue la página!